AMAYA VALDEMORO

“Si no estás conectada con tus compañeras no van a haber buenos resultados”

CONTRATAR CONFERENCIA DE AMAYA VALDEMORO

Solicita presupuesto
amaya_valdemoro_contratar

AMAYA VALDEMORO

“Si no estás conectada con tus compañeras no van a haber buenos resultados”

CONTRATAR CONFERENCIA DE AMAYA VALDEMORO

Solicita presupuesto
amaya_valdemoro_contratar

Amaya Valdemoro

Temáticas:

Liderazgo 

Trabajo en equipo

Motivación y superación

Idioma: español

Amaya Valdemoro es considerada la mejor jugadora española de baloncesto de todos los tiempos. Fue la primera española en lograr un anillo de campeón en la NBA femenina y la única en ganarlo 3 veces consecutivas. Contacta con nosotros si quieres contratar a Amaya Valdemoro para tu evento. 

¿Quién es Amaya Valdemoro?

Amaya Valdemoro es una de las baloncestistas más laureadas del baloncesto español. En su palmarés ha sido Campeona de Europa de baloncesto, ha ganado tres anillos en la NBA femenina, ha levantado ocho veces el trofeo de la liga española y nueve el de la copa de la reina. 

Amaya fue un pilar fundamental en la Selección Femenina de baloncesto con la que consiguió el trofeo en los Juegos Olímpicos de Atenas en 2004 y en Pekín en 2008, hitos que la han convertido en todo un referente en el deporte femenino. Además fue la única jugadora en conseguir entrar en el top 5 durante 6 años consecutivos siendo la mejor jugadora europea. 

Con solo 15 años ya jugaba en primera división y con 20 entró en la WNBA siendo de las primeras jugadoras en la nueva liga, donde consiguió batir el récord español de la deportista más veces internacional absoluta de la historia. Además de en la liga española y estadounidense, jugó en las ligas rusa, brasileña y turca donde destacó como jugadora extranjera y añadió algún título más a su carrera.

Su años como deportista de élite le hicieron adquirir valores como la humildad, la empatía, el trabajo en equipo tanto dentro como fuera del campo, los cuales expone en sus conferencias. 

¿Cuál es la temática de las charlas de Amaya Valdemoro?

  • Motivación y superación: Amaya empezó en el mundo del baloncesto a una edad muy temprana, lo que le permite hablar tanto desde su experiencia personal como profesional sobre motivación y superarse a uno mismo. 
  • Liderazgo y trabajo en equipo: Amaya transmite que el trabajo en equipo y entender que todos sus integrantes son clave para alcanzar el éxito. 
  • Gestión del el éxito y el fracaso: Como en toda carrera deportiva, Amaya ha tenido que afrontar el éxito, el fracaso y momentos de  incertidumbre. 

Libros de Amaya Valdemoro

  • “Nací luchando”: En este libro del que es co-autora junto con Julián Redondo, Amaya expone momentos críticos de su vida en los que ha tenido que superar diferentes adversidades. 

¿A qué tipo de público van dirigidas las conferencias impartidas por Amaya Valdemoro?

Su trayectoria como jugadora de baloncesto profesional en diferentes y reconocidos equipos tanto a nivel nacional como internacional, hace que Amaya sea una conferenciante con potencial para entidades deportivas, culturales y educativas.

¿Qué formato tienen las charlas de Amaya Valdemoro?

  • Entrevista
  • Conferencia

Amaya Valdemoro puede realizar su función como conferencista–en idioma castellano–, tanto en formato digital a través de distintas herramientas digitales, como de manera presencial.

Contratar a Amaya Valdemoro
para tu evento

Consultar disponibilidad

Conferenciantes relacionados con Amaya Valdemoro

SOLICITA TU
PRESUPUESTO





He leído y acepto la política de privacidad

Podrás ejercer tu derecho de acceso, rectificación o supresión de los datos, así como los de limitación u oposición al tratamiento, a través del email rgpd@mtconsulting.es.