ALBERT LLOVERA

“Caerse está permitido, pero levantarse es obligatorio”

CONTRATAR CONFERENCIA DE ALBERT LLOVERA

Solicita presupuesto
conferencia-albert-llovera

ALBERT LLOVERA

“Caerse está permitido, pero levantarse es obligatorio”

CONTRATAR CONFERENCIA DE ALBERT LLOVERA

Solicita presupuesto
conferencia-albert-llovera

Albert Llovera

Temáticas:

Superación y motivación
Gestión de cambios, del éxito y del fracaso
Reinvención personal

Idioma: español, catalán

¿Quién es Albert Llovera?

Albert Llovera, el deportista más joven que participó en los XIV JJOO de Invierno de Sarajevo en 1984, estaba llamado a ser un referente en el esquí de élite. La mala suerte se cebó con él un año después en la Copa de Europa de Sarajevo, donde sufrió un accidente en competición que le dejó en silla de ruedas.

Paralizado de cintura para abajo desde que tenía 19 años, Albert Llovera aprendió a convivir con su discapacidad y demostró que en su afán de superación puede batir cualquier obstáculo por grande que sea. Su pasión por los rallyes le llevó a ser el único piloto discapacitado que ha participado en el Campeonato del Mundo de Rallyes compitiendo contra rivales sin ningún tipo de discapacidad.

Debido a estas experiencias de triunfo en una situación de desventaja, Albert Llovera se ha convertido en un ejemplo indiscutible de superación y un referente de positivismo. Su vida, junto con la gestión de su equipo de competición le han dotado con unos valores que actualmente sirven de utilidad para muchas empresas a la hora de gestionar sus equipos.

Ha colaborado con la NASA en la creación de electroestimuladores, utilizados para evitar que se les atrofie la musculatura a los astronautas cuando viajan a la luna.

Albert trabaja junto a una empresa italiana líder mundial en tecnología para las adaptaciones a los vehículos, aportando su experiencia adquirida en su día a día y en las carreras. Investigan y desarrollan desde adaptaciones particulares para cualquier vehículo del mercado hasta las diferentes modificaciones necesarias para el transporte público de personas con silla de ruedas.

De la mano de la productora Góndola Films, ha realizado un documental nominado a los premios Goya de la Academia: “Albert Llovera, las alas del fénix”. Además, Llovera es autor de una autobiografía superventas, No Limits, publicada en 2011, un verdadero retrato de su determinación, esfuerzo y voluntad de vivir y alcanzar sus sueños.

En las conferencias, Albert comparte con su público su pasión por la automotivación y la reinvención personal, relatando lo que le ha ido sucediendo en la vida y cómo lo ha ido superando, creciendo y evolucionando como persona y deportista.

¿Cuál es la temática de las charlas de Albert Llovera?

• Liderazgo
• Superación y motivación
• Gestión de equipos
• Gestión del cambio
• Reinvención personal

¿Qué formato tienen las charlas de Albert Llovera?

• Conferencias

Contratar a Albert Llovera
para tu evento

Consultar disponibilidad

Conferenciantes relacionados con Albert Llovera

SOLICITA TU
PRESUPUESTO

He leído y acepto la política de privacidad

Podrás ejercer tu derecho de acceso, rectificación o supresión de los datos, así como los de limitación u oposición al tratamiento, a través del email rgpd@mtconsulting.es.