contratar a albert bosch

ALBERT BOSCH


“Las aventuras me han enseñado que no siempre podemos controlar las circunstancias, pero siempre podemos controlar nuestra actitud”

MOTIVACIÓN, EMPRESA, EMPRENDIMIENTO

Temáticas:

  • Liderazgo de equipos y de proyectos
  • Gestión de la incertidumbre
  • Gestión del talento

Idioma: Español, Inglés

¿Quién es Albert Bosch?

En 1966, los padres de Albert Bosch no se imaginaron que tenían un bebe entre sus manos que iba a ser una de las pocas personas que cruzarían la Antártida sin apoyo alguno; sin embargo, esta es solo una de las aventuras que ha llevado a cabo Albert durante su vida. Recorrer 1.152km desde la costa hasta el Polo Norte, subir a las 7 cimas más altas del mundo incluyendo el Everest, participar en el Dakar más de 7 veces y competir en carreras de trail running en sus versiones más extremas como el Mont Blanc son retos que ha disfrutado y vencido a lo largo de los últimos años.

Originario de San Juan de las Abadesas en Cataluña este deportista y aventurero siempre tuvo pasión por los negocios por lo que estudió Ciencias Empresariales y llevó a cabo un MBA en ESADE. Desarrollando proyectos desde los 26 años de edad, en el año 2004 fundó INVERGROUP, que es una plataforma de gestión y promoción de proyectos energéticos y medio ambientales; el cual significó su proyecto más importante.

 

¿Cuál es la temática de las charlas de Albert Bosch?

• Liderazgo
Pautas para liderar proyectos profesionales, personales y de emprendimiento.

• Superación y motivación
Aprender a gestionar los momentos críticos y los límites. Entender la importancia del compromiso y el trazado de objetivos que refuercen positivamente los proyectos.

• Gestión de equipos
Entender al equipo como un grupo de personas con motivaciones y compromisos distintos.

• Gestión del cambio
Aprender del éxito y el fracaso como herramienta de adaptación ante la incertidumbre y el entorno cambiante.

 

¿A qué tipo de público van dirigidas las conferencias impartidas por Albert Bosch?
Sus conferencias, en idioma castellano e inglés, van dirigidas a empresas nacionales y multinacionales a todo nivel de la organización en España. Además de la conferencia tradicional también se puede contratar el programa ACTIVA – T que corresponde a la combinación del contenido de las conferencias tradicionales con actividades outdoor o módulos de formación.

Para consultar la disponibilidad y honorarios de Albert Bosch rellena la solicitud y te responderemos en un plazo de 24 horas.

Acepto política de privacidad

Sus datos estan seguros con nosotros