Descripción del proyecto

ALBERT BOSCH

“Más brújula y menos cronómetro. Estamos bien preparados en capacidades y herramientas (Cronómetro), pero nos falta desarrollar mejor la visión y el propósito (Brújula)”

CONTRATAR CONFERENCIA DE ALBERT BOSCH

Solicita presupuesto
conferencia-albert-bosch

ALBERT BOSCH

“Más brújula y menos cronómetro. Estamos bien preparados en capacidades y herramientas (Cronómetro), pero nos falta desarrollar mejor la visión y el propósito (Brújula)”

CONTRATAR CONFERENCIA DE ALBERT BOSCH

Solicita presupuesto
conferencia-albert-bosch

Albert Bosch

Temáticas:

Liderazgo de equipos y de proyectos
Gestión de la incertidumbre
Gestión del talento
Sostenibilidad

Idioma: español, inglés, catalán

¿Quién es Albert Bosch?

En 1966, los padres de Albert Bosch no se imaginaron que tenían un bebe entre sus manos que iba a ser una de las pocas personas que cruzarían la Antártida sin apoyo alguno; sin embargo, esta es solo una de las aventuras que ha llevado a cabo Albert durante su vida. Recorrer 1.152km desde la costa hasta el Polo Sur, subir a las 7 cimas más altas del mundo incluyendo el Everest, participar en el Dakar  9 veces (2 en moto y 7 en coche), donde en 2015 se convirtió en el primer piloto en participar con un coche 100% eléctrico.  Ha  competido en carreras de trail running en sus versiones más extremas como el Mont Blanc. Todos son retos de diferentes disciplinas que ha disfrutado y vencido a lo largo de los últimos años.

Originario de San Juan de las Abadesas en Cataluña este deportista y aventurero siempre tuvo pasión por los negocios por lo que estudió Ciencias Empresariales y llevó a cabo un MBA en ESADE. Desarrollando y emprendiendo proyectos desde los 26 años de edad, en el año 2004 fundó INVERGROUP, que es una plataforma de gestión y promoción de proyectos energéticos y medio ambientales; el cual significó su proyecto más importante.

Entre sus muchas facetas encontramos la de escritor. Ya lleva 5 libros publicados donde sus aventuras son el laboratorio de ensayos para desarrollar conceptos de actitudes clave en el liderazgo y la gestión de proyectos.

¿Cuál es la temática de las charlas de Albert Bosch?

• Liderazgo
Pautas para liderar proyectos profesionales, personales y de emprendimiento.

• Superación y motivación
Aprender a gestionar los momentos críticos y los límites. Entender la importancia del compromiso y el trazado de objetivos que refuercen positivamente los proyectos.

• Gestión de equipos
Entender al equipo como un grupo de personas con motivaciones y compromisos distintos.

• Gestión del cambio
Aprender del éxito y el fracaso como herramienta de adaptación ante la incertidumbre y el entorno cambiante.

• Sostenibilidad
A partir de un enfoque impactante, inspirador y tratando los grandes retos sociales y ambientales a los que nos enfrentamos de una manera sólida, realista, pero también positiva, ofrece una charla que activa las conciencias, nos grita a la acción y empodera a las empresas y a sus equipos a luchar por sus resultados, pero formando parte de la solución de los problemas del planeta.

¿A qué tipo de público van dirigidas las conferencias impartidas por Albert Bosch?

Sus conferencias, en idioma castellano e inglés, van dirigidas a empresas nacionales y multinacionales a todo nivel de la organización en España.

¿Qué formatos tienen las charlas de Albert Bosch?

  • Conferencias: adaptadas a los diferentes objetivos de cada organización y a cada público.
  • Otros formatos de conferencias: “Aventura(te)” motivacional y sensorial. “Speaktacular” conferencia teatralizada compartida con 3 speakers.
  • Workshops

Contratar a Albert Bosch
para tu evento

Consultar disponibilidad

Conferenciantes relacionados con Albert Bosch

SOLICITA TU
PRESUPUESTO

He leído y acepto la política de privacidad

Podrás ejercer tu derecho de acceso, rectificación o supresión de los datos, así como los de limitación u oposición al tratamiento, a través del email rgpd@mtconsulting.es.