NOSOTROS

Buscamos soluciones y diseñamos, a través del análisis riguroso y la estrategia, hojas de ruta bien definidas para que las marcas se abran paso y se posicionen en mercados que son cada vez más complejos.
Somos una agencia transversal y damos solidez y visibilidad a los proyectos de nuestros clientes a la vez que potenciamos la fuerza de su marca. Autentificamos las intuiciones, las ideas, los proyectos más innovadores con modelos de análisis basados en el rigor científico y utilizamos nuestra experiencia y nuestra creatividad para seguir el ritmo cambiante de los mercados.
El marketing intelligence, la investigación de mercados o los patrocinios son nuestros puntos fuertes, pero el más importante es nuestra implicación en cada proyecto. Somos un equipo joven y ponemos toda nuestra energía en lo que nos apasiona y nada nos apasiona tanto como ser aunque sea una pequeña parte de vuestro éxito.

NUESTRO EQUIPO

Somos un equipo joven, integrado por expertos en todas las disciplinas relacionadas con el marketing, el análisis de datos y la comunicación. La coordinación de todos nuestros departamentos es fundamental en la consecución de objetivos y por ende, en la satisfacción de nuestros clientes. Ambición, esfuerzo y hambre de nuevos retos son los puntos en común de un equipo que hará todo lo que esté en sus manos por conseguir un nuevo éxito: el tuyo.

Pablo Ayguavives
Gerard Font
Web developer
Cristina Santos
Project Manager junior
Ferran Montserrat
Analista junior
Albert Mercader
Director
David Vargas
Director de Arte
Naomi Merchan
Community Manager
Laura Berrio
Project Manager
Bruno Zaffora
Analista
Georgina Rubira
Community Manager
Javier García
P.R. Executive
equipo web developer Hugo Berlinches
Hugo Berlinches
IT Director
Elisabet Capella
Project Manager Junior